Tal como informó Radio Bío Bío de Los Ángeles durante la jornada de este miércoles, una madre interpuso una denuncia por el bullying sufrido por su hijo al interior de un colegio particular subvencionado.

El caso se dio al interior del Colegio Santo Tomás de Los Ángeles, tras lo cual la mujer recurrió a la Superintendencia de Educación para que no se repitan este tipo de situaciones.

Nidia Pérez recurrió a Radio Bío Bío para denunciar que su hijo Sebastián, alumno de séptimo básico del establecimiento particular subvencionado, fue víctima de un trato discriminatorio por parte de algunos compañeros, quienes incluso llegaron a agredirlo con un escobillón.

Según su relato, este tipo de hechos se registraron incluso ante la presencia de los profesores, quienes no habrían tomado medidas para mantenerlo a salvo, por lo que decidió retirarlo del colegio.

Consultado al respecto Daltos Campos, director regional de la Superintendencia de Educación, confirmó que recepcionaron la denuncia y agregó que esperan un informe del establecimiento sobre lo sucedido, para evaluar si procede o no una sanción.

Radio Bío Bío se contactó con la directora del establecimiento educacional, quien declinó referirse al tema.