temas del día

Nacional


Hombre muere tras recibir múltiples puñaladas por la espalda en Coronel

Franco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se traslada hasta el sector de Lagunillas Norte, en la comuna de Coronel, donde esta tarde un hombre murió producto de heridas cortantes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima de 55 años, identificada como Eliécer Del Carmen Martínez Parra, fue atacada por la espalda, recibiendo puñaladas, perdiendo la vida al interior de su domicilio de calle Juan Francisco Fresno.

Carabineros se constituyó en el domicilio para recabar pruebas que permitan dar con el autor del hecho, en un caso que ha causado conmoción entre los residentes y familiares.

Los primeros en llegar al lugar fueron voluntarios de Bomberos, quienes descubrieron el cuerpo del hombre tendido con múltiples heridas cortantes, al ser alertados en primera instancia por la caída de una persona.

La situación se tornó confusa al establecerse que el hijo de la víctima resultó lesionado, con un corte en la mano, y abandonó el lugar para recibir atención médica.

La víctima fatal se dedicaba a cuidar a su nieta de dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados