temas del día

Nacional


Camioneros dan ultimátum por rebaja del peaje en ruta Cabrero

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los camioneros del sur de Chile llevan más de 90 días conversando con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, para buscar una rebaja del peaje en la ruta a Cabrero, el que encuentran que es excesivo y discriminatorio.

Ellos pagan en el peaje Huinanco 13 mil 200 pesos y esperan que el valor se equipare con los 8 mil 400 pesos que cancelan los buses interurbanos. A pesar de todas las conversaciones hasta el momento no tienen ninguna respuesta a su inquietud, ni para bien ni para mal, los que los mantiene en la incertidumbre respecto de lo que podría ocurrir.

Esperan una respuesta para el próximo 28 de noviembre. Así lo dijo el presidente de los Camioneros del Sur, José Villagrán.

Según indicó el dirigente, hasta el momento han tenido paciencia con las autoridades, en especial con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, no obstante si no hay una respuesta para ellos antes de que llegue diciembre, anunciaron que buscarán otras vías para ser escuchados en el MOP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados