Los gremios de la salud se sumaron a la movilización nacional convocada por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales. Fue en ese contexto que en el Hospital Regional de Concepción se registró un hecho que ha caracterizado las últimas movilizaciones: música a un volumen alto. Radio Bío Bío constató en terreno el nivel de volumen … Continue reading "A todo volumen: Fuerte música durante paro causó molestia en Hospital Regional de Concepción"

Los gremios de la salud se sumaron a la movilización nacional convocada por la Asociación Nacional de Empleados Fiscales.

Fue en ese contexto que en el Hospital Regional de Concepción se registró un hecho que ha caracterizado las últimas movilizaciones: música a un volumen alto.

Radio Bío Bío constató en terreno el nivel de volumen al que se escuchaba la música proveniente de dos parlantes ubicados al ingreso del recinto.

Se debe consignar que este hecho fue denunciado en ocasiones anteriores por vecinos del sector -gran parte de los cuales son adultos mayores- quienes indicaron que durante los días de movilización la música comienza a sonar desde las 07:00 horas de la mañana.

Recordemos que en esa instancia, el presidente regional de Fenats, Jorge Figueroa, lamentó la situación y explicó que la música es un medio de convocatoria que seguirán utilizando.

Este hecho causó la molestia de los usuarios y pacientes, quienes cuestionan la necesidad de mantener la música a un nivel tan alto en un recinto de salud.

HOSPITAL REGIONAL DE CONCEPCIÓN
Sergio Osses (RBB)