temas del día

Nacional


Confusam en Provincia de Bío Bío se suma a paro nacional de 72 horas

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación de Funcionarios de la Salud Municipalizada (Confusam) en Bío Bío se adhirió al paro nacional de 72 horas en rechazo al nulo reajuste salarial que exigen al Gobierno.

Alejandro Yáñez, presidente de la agrupación, señaló que se cansaron de esperar una respuesta del Ejecutivo respecto a la solicitud de mejorar sus sueldos y condiciones laborales, por lo tanto decidieron paralizar por 3 días, a contar de las 08:00 horas de este miércoles.

Desde la Direccion Comunal de Salud de Los Ángeles se informó que los Servicios de Atención de Urgencia Primaria (SAPU), que operan en el radio urbano y el Servicio de Urgencia Rural (SUR) que funciona en Santa Fe, abrirán sus puertas en horario normal. Los primeros, de 17:15 a 23 horas; y el segundo, de 17:15 a 22 horas, con ambulancia las 24 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados