La mañana de este martes, dos nuevos candidatos se sumaron a la campaña por un cupo en las municipales de este domingo para la ciudad de Los Ángeles.

Uno, ya es ampliamente conocido. Aquel superhéroe de antifaz y capa negra, que al hacer justicia marca su paso con una Z. Y es que “El Zorro” ya ha dejado su huella en la capital de la provincia, sin dejar en claro -y a sólo 5 días de la elección- si pretende pelear por un cupo al concejo municipal, o derechamente quiere ser el séptimo candidato a alcalde.

Por el otro lado, Pitbull. Pero no el conocido cantante que nos sube el ego diciéndonos a todos que somos expertos en la materia que él habla, con su típico “ya tu sabes”, ni tampoco el Pitbull Medel que nos hace vibrar con sus jugadas cada vez que entra a la cancha representando a la selección.

Este Pitbull, es un candidato tan particular que -según cercanos-, fue incluso, uno de los mejores amigos de Spike, el recordado perrito de una marca de gas.

Aún no se sabe si participarán como independientes o están abanderados por algún pacto político, lo que si se sabe es que ambos candidatos, sin duda darán que hablar estos días previos a las municipales 2016.

Un poco de seriedad

Hay que consignar que ambas “palomas” aparecieron durante esta jornada en plena plaza de armas de Los Ángeles y a pesar del ingenio y lo bien realizadas, no se sabe quien las instaló o si se atribuyen a algún tipo de protesta.

Recordar también, que en la capital provincial existen actualmente 6 candidatos al cupo de alcalde y 72 candidatos a concejales.

Los misteriosos candidatos que compiten por las elecciones en Los Ángeles
Constanza Reyes| RBB
Los misteriosos candidatos que compiten por las elecciones en Los Ángeles
Constanza Reyes| RBB