temas del día

Nacional


Muere niño de 6 años tras ser atropellado por taxibús en Chillán

ARCHIVO | Pablo Rojas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 6 años murió la tarde de este sábado tras ser atropellado por una micro en el sector Santa Rufina de Chillán.

Según informó el capitán de Carabineros, Christian Morales, a El Espectador Digital, el niño circulaba solo en su bicicleta y al momento de atravesar una calle, fue impactado por el transporte de pasajeros, cuyo conductor no alcanzó a advertir su presencia.

Debido a la violencia del impacto, el niño perdió la vida en el mismo lugar, pese a los esfuerzo de vecinos y testigos, que llamaron rápidamente a los servicios de emergencia.

Mientras, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros realizaron las pericias en el sitio del suceso para determinar las causas del accidente.

En tanto, los vecinos del sector atacaron con piedras y golpes la micro que dio muerte al menor, quedando con daños de consideración, según señaló el capitán Morales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados