La madre de un niño que recibe atención en un hogar de menores de Los Ángeles, acusó a la directora regional del Sename, Rina Oñate de no cumplir su palabra empeñada.

Cecilia Oróstica tiene a su hijo de 8 años en el hogar María Ayuda, entidad colaboradora del Sename, el que ha denunciado que recibe malos tratos por parte de otros internos de mayor edad y donde incluso, ha pensado en quitarse la vida.

La mujer, quien reconoce que el pequeño fue llevado a éste recinto por los tribunales ante hechos de violencia intrafamiliar vividos en su casa, se mostró preocupada por lo que acontece con su hijo, pese a que el hecho lo denunció hace bastante tiempo.

En dialogo con Radio Bío Bío, Oróstica afirmó haberse reunido personalmente con la directora regional del Sename Rina Oñate el 30 de Septiembre en Concepción, ocasión en que la personera de Gobierno, le habría asegurado que la visitaría personalmente en Los Ángeles la primera semana de Octubre.

Lo anterior dijo la afectada, no ocurrió por lo tanto emplazó a la directora del servicio nacional de menores y candidata a concejal, a que cumpla su palabra ya que añadió, la situación que vive su primogénito, es delicada.

Cecilia Orostica indicó que si bien ha podido estar con su hijo algunos días de la semana, continúa la preocupación por lo que le pueda ocurrir al interior del hogar de acogida, por lo que reiteró, es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto lo antes posible.

Radio Bío Bío se comunicó con la dirección regional del Sename a través de su unidad de comunicaciones, desde donde quedaron de entregar un pronunciamiento al respecto, lo cual no han concretado.