temas del día

Nacional


Realizan diligencias en Concepción en caso de Rafael Garay: hermana declaró como testigo

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Santiago arribó ayer miércoles a Concepción para realizar diligencias en el caso de Rafael Garay, por requerimiento de la Fiscalía Centro Norte.

El comisario de la Brigada Metropolitana, Néstor Toledo, señaló que por la complejidad del caso, no entregará detalles respecto a quiénes prestaron declaración ni sobre los pasos a seguir durante los próximos días de indagaciones en Concepción.

En calidad de testigo, llegó hasta la Policía de Investigaciones penquista, la hermana del economista, Soledad Garay, quien no quiso referirse al tema y sólo se limitó a decir, muy enojada, que no quería saber nada de la prensa.

Recordemos que durante las últimas horas Radio Bío Bío dio a conocer la petición hecha por la Fiscalía Centro Norte al Banco de Chile respecto al detalle de los movimientos financieros del prófugo economista en el extranjero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados