temas del día

Nacional


Dos hombres son detenidos en Curanilahue por cultivo de cannabis sativa

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según los antecedentes, un supervisor del predio forestal Los Ríos en Curanilahue alertó telefónicamente la presencia sospechosa de dos individuos quienes portaban unas bandejas blancas.

La llamada fue atendida por la Cuarta Comisaria de Curanilahue quienes rápidamente hicieron presencia en el lugar y sorprendieron a los individuos.

Carabineros se percató de la presencia de marihuana en las bandejas que portaban los hombres, quienes alegaron que les había llamado la atención las plantas que se encontraron de casualidad y que por eso se las llevaban.

Los uniformados dudaron del testimonio y procedieron a la detención de estas personas identificadas como Manuel Cuevas Mella (40) e Ivan Eduardo Acevedo Peña (55).

Ninguno de los imputados mantiene antecedentes policiales ni causas pendientes y pasarán a control de detención.

La cantidad total de plantas en etapa de crecimiento son 72, de las cuales las más largas miden 13 centímetros, mientras que las más cortas miden 2 centimetros.

Los arbustos serán remitidos al Servicio de Salud de Arauco con oficina en Lebu.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados