temas del día

Nacional


Envían demanda de vuelos a aerolínea que reactivaría viajes comerciales a Los Ángeles

Albatros Airlines
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea venezolana que busca reactivar los vuelos comerciales en Los Ángeles, ya recibió la demanda local estimativa del servicio, dato que sería fundamental para iniciar sus operaciones desde la capital provincial de Bío Bío a Santiago.

Hernán Valenzuela, representante de Albatros Airlines Chile, sostuvo que desde la última visita a la zona algo se ha avanzado, ya que desde la Gobernación les entregaron estimaciones sobre el número de personas que requerirían vuelos a la capital.

No obstante, la empresa aún no consigue el proceso de autorización para operar en Chile, el que está tramitando la Dirección General de Aeronaútica Civil y que debería resolverse antes de fin de mes.

Recordemos que también en la provincia de Ñuble están interesados en reactivar sus vuelos comerciales, sobretodo considerando el proyecto de ser región, pese a ello desde la compañía Venezolana indicaron que ellos aún no han entregado el dato que aportó Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados