temas del día

Nacional


Dideco Los Ángeles pedirá aumentar días para encuesta de personas en situación de calle

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Desarrollo Comunitario de Los Ángeles solicitará un aumento de días para llevar a cabo la encuesta de personas que viven en situación de calle.

Hasta el momento, el proceso que se realiza por encargo del Ministerio de Desarrollo Social, ha registrado a más de 130 personas en esta condición, muchas de ellas provenientes de otras ciudades.

Pedro Parra, director de la Dideco del municipio angelino, indicó que existe una migración de hombres y mujeres sin un lugar estable donde vivir, sobre todo en época de primavera- verano.

Por lo tanto, espera que se aumente los días en que se lleva a cabo la encuesta por parte de los profesionales de la entidad que dirige.

Pedro Parra añadió que si bien algunas personas no han querido colaborar con los encuestadores, lo anterior no ha sido impedimento para llevarla a cabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados