temas del día

Nacional


Habilitada circulación vehicular en ruta Los Ángeles- Nacimiento tras incendio de vehículo

Viviana Contreras
Publicado por
Envíanos tu corrección

Expeditas se encuentran las pistas de circulación de la Ruta Q-180 Los Ángeles-Nacimiento luego de una emergencia registrada la mañana de este sábado en el kilómetro 16 de la mencionada vía.

El hecho consistió en el incendio de una camioneta doble cabina, la cual se comenzó a quemar alrededor de las 08:00 horas, sin que resultaran personas lesionadas.

Las llamas consumieron por completo el vehículo particular, alcanzando unos arbustos cercanos, lo cual originó una quema de pastizales.

Voluntarios de Bomberos de las comunas de Negrete y Los Ángeles se trasladaron al lugar para controlar la emergencia, mientras Carabineros se encuentra realizando la investigación para establecer la causa de este siniestro.

El hecho mantuvo interrumpido por algunos instantes el tránsito vehicular en la Ruta Q-180 que no cuenta con mayores medidas de seguridad como equipos S.O.S.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados