Molestia existe entre algunos candidatos a alcaldes y concejales de Los Ángeles, por la destrucción de su propaganda electoral ubicada en diversas arterias y plazas de la comuna.

Es el caso del candidato de Evopoli, Anibal Rivas, quién manifestó sus reparos a quienes han destrozado sus carteles o palomas. Él dijo que esto demuestra que no hay respeto y menos tolerancia de quienes son adversarios naturales en el proceso.

Rivas agregó que si alguien quiere ser autoridad, debe primero instruir a sus brigadistas a respetar la propaganda de los demás candidatos.

Esta opinión fue compartida por la concejala y candidata a la reelección del Partido Radical, Myriam Quezada, quién si bien no se ha visto mayormente afectada por la destrucción de sus carteles – salvo algunos rayados reconoció- recordó que hay un costo económico importante en la elaboración de esta propaganda.

Una situación que sin duda, se irá repitiendo en los próximos días conforme avance la jornada pre electoral municipal, más aún tomando en cuenta que en el caso de los concejales son 72 candidatos sólo en Los Ángeles.