En la madrugada de este jueves, desconocidos sustrajeron 400 mil pesos desde las oficinas del Registro Civil, en el centro de Los Ángeles. Por este motivo, dicha repartición no atenderá público durante este jueves.

La información fue confirmada por el teniente de Carabineros, Coronel Erick Flores, quien detalló que eventualmente se habría tratado de menores, que quebraron una ventana posterior y por un pequeño orificio ingresaron hasta este oficina, donde estuvieron revisando algunas cajas registradoras que mantenían el dinero en efectivo.

En el lugar no existían cámaras de televigilancia y tampoco guardias de seguridad. No obstante, existe una cámara que podría haber grabado algún indicio de quienes serían los autores del robo.

De esta forma, personal de la Sección de Investigación Policial de la primera comisaria de Carabineros desarrollará diversas diligencias en el lugar, por lo que durante este jueves la oficina no atenderá público. El servicio se retomará durante el viernes.

Hay que consignar que Radio Bío Bío se contactó con la Dirección Regional del Registro Civil, desde donde declinaron referirse al robo.

WhatsApp Image 2016-10-06 at 09.34.10

 

WhatsApp Image 2016-10-06 at 09.34.12(1)