temas del día

Nacional


Seremi del Deporte: Estadio de Los Ángeles tiene asegurado los fondos para su construcción

losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presupuesto del próximo año, asegura la continuidad del proyecto de construcción de un nuevo estadio para Los Ángeles, tal como estaba previsto antes de conocerse los fondos para 2017.

Así lo remarcó el seremi del Deporte en Bío Bío, Álvaro Migueles, saliendo al paso de las declaraciones que indicaban que no habría dinero en el presupuesto 2017 para seguir adelante con la iniciativa.

Además, el funcionario de gobierno recordó los pasos que se espera dar desde ahora y hasta el próximo año, lo que de salir todo bien, implicaría que antes de terminado el 2017, iniciarían las obras para la construcción del nuevo estadio angelino.

Recordemos que el estadio de Los Ángeles se emplazará en el cruce llamado “Pata de Gallina” con “Camino a Nacimiento” y tendrá una capacidad aproximada para 12 mil espectadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados