El asalto a un local de Servipag en la Vega Monumental de Concepción pudo haber sido cometido por la misma banda delictiva que ha perpetrado otros robos en la zona durante los últimos días.

De acuerdo a información que posee Carabineros, los implicados en el millonario delito podrían ser los responsables también del asalto al Easy de Hualpén la noche del sábado, a la sección de joyas de Almacenes París de Mall Plaza Trébol y a una farmacia de las Lomas de San Andrés.

El general Hermes Soto, jefe de la Octava Zona de Carabineros, informó que hay un equipo del OS9 trabajando junto al Ministerio Público, por lo cual esperan tener pronto resultados.

Cabe recordar que dos delincuentes llegaron en una moto hasta el Servipag ubicado dentro del supermercado Santa Isabel de la Vega Monumental y, con los cascos puestos para ocultar sus rostros, intimidaron a la cajera con un arma de fuego corta para sustraer 62 millones de pesos.

Tras extraer el dinero, los sujetos abandonaron la motocicleta en el sector Lorenzo Arenas, a menos de un kilómetro del lugar del asalto, donde presuntamente los esperaban cómplices en otro automóvil para escapar del sector.