temas del día

Nacional


Accidente tras persecución policial en Lota deja un detenido y un PDI lesionado en la huida

Franco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde, luego de un amplio operativo, se desarrolló una persecución policial que culminó con un accidente de tránsito en Lota.

Pese a que no existe una versión oficial, los primeros datos dan cuenta que efectivos de la PDI de Lota y Coronel, y Carabineros de Lota persiguieron a sujetos que escapaban en un vehículo.

Todo se habría originado luego de un control, cuando detectives vieron a sujetos que a plena luz del día caminaban con armamento e ingresaron a un automóvil. En ese momento los efectivos policiales solicitaron que descendieran, sin embargo huyeron, por el sector de Polvorín y Costanera en Lota.

Finalmente el vehículo terminó impactando a un camión que permanecía estacionado en el lugar. El saldo del incidente deja una persona detenida y un efectivo de la PDI de Coronel lesionado, que habría sido golpeado por el vehículo al momento de la huida.

Vehículo impactó con camión
Franco Hernández | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados