temas del día

Nacional


Violento robo afectó a tienda Easy de Hualpén: delincuentes lanzaron miguelitos en costanera

Rodrigo Olivares | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este sábado un robo afectó a una tienda Easy emplazada en el sector de la costanera en la comuna de Hualpén.

Según se indicó pasadas las 21:00 horas, un grupo de delincuentes llegó al lugar para robar un cajero automático, cuando aún se encontraban trabajadores en el recinto.

Los sujetos utilizaron el método de saturación por gas, lo que provocó una explosión que alertó a los habitantes del sector, quienes dieron cuenta de esta situación a personal policial.

Posteriormente los sujetos huyeron del lugar en un vehículo que tenía encargo por robo, el cual fue encontrado abandonado a 500 metros del recinto comercial.

De acuerdo a la información preliminar, los delincuentes habrían lanzado miguelitos en la vía, en dirección a Hualpén y Concepción, lo que provocó gran congestión vehicular por momentos.

RBB
RBB
RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados