temas del día

Nacional


47 infracciones y un detenido dejan controles por carreras clandestinas en Los Ángeles

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros cursó 47 infracciones a quienes participaron en carreras clandestinas durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en Los Ángeles, lo que se suma a un detenido por orden de aprehensión pendiente.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el mayor de Carabineros de la Primera Comisaría Carlos Jara, quién detalló que, durante los patrullajes por diversas arterias y caminos cercanos, fueron sorprendidos 47 conductores en esta práctica ilegal, ocasión en que uno de ellos intentó darse a la fuga y al ser detenido, se comprobó que mantenía una orden de detención vigente.

El detenido quedó este sábado a disposición de la justicia, mientras que el mayor Jara anunció que continuarán con las fiscalizaciones hasta lograr la erradicación de esta práctica, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados