temas del día

Nacional


PDI recupera camión y remolque avaluados en 60 millones de pesos en Los Ángeles

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión y un remolque avaluados en  60 millones de pesos fueron recuperados por la Policía de Investigaciones de la provincia de Bío Bío, diligencia que dejó un detenido por receptación.

Los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal recepcionaron una denuncia por apropiación indebida, donde se señalaba que un individuo se había quedado con las especies marca Mercedez Benz y Rsndom respectivamente, las que se negaba a devolver.

Fue así como se recibió información sobre la ubicación de los móviles, los que se encontraban ocultos por el imputado en un inmueble ubicado en un sector rural en Santa Bárbara, recuperándolos y devolviéndolos a su dueña.

El jefe de la Bicrim de Los Ángeles, subprefecto Jorge Valdés, detalló que el hombre era un conductor que hacía uso de los bienes, obteniendo dividendos, por lo que fue detenido.

Con respecto a similares denuncias recibidas por la brigada especializada con anterioridad, Valdés recordó que hace algunas semanas se recuperaron otros cinco camiones correspondientes a una estafa.

Hay que mencionar que el hombre de 47 años quedó a espera de citación por parte de la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados