temas del día

Nacional


PDI logra la detención de peligroso delincuente de Mulchén

ARCHIVO | Elmer Martínez | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la brigada de investigación criminal de la PDI en Mulchén, lograron detener a un sujeto que se hallaba prófugo de la justicia.

Se trata de un hombre de 22 años el cual era buscado por el delito de porte de arma cortopunzante emanada desde el Juzgado de Letras y Garantía de la comuna del bureo.

Raimond Erices, comisario jefe de la Bicrim en Mulchén, señaló a Radio Bío Bío que la detención se produjo durante un patrullaje por la población Bureo donde los detectives sorprendieron al sujeto caminando, por lo que -aseguró- no opuso resistencia.

El detenido, junto con éstas causas, registra antecedentes penales entre otros por robo con homicidio, añadió el oficial.

Raimond Erices indicó que el joven quedó a disposición del tribunal competente para el control de detención y formalización correspondiente.

Esta persona, es una de las 7 que ha logrado detener la PDI en Mulchén, luego de comenzar a operar la unidad a mediados de Septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados