temas del día

Nacional


Personas en situación de calle participaron en nueva versión de “renueva tu look”

Cambio de Look| Esteban Sepúlveda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una veintena de personas en situación de calle, participaron del programa “Renueva Tu Look” gracias a un trabajo conjunto entre el ministerio de desarrollo social y la municipalidad de Los Angeles.

En el albergue ubicado en calle San Martín al llegar a Vicuña Mackenna, las personas en su gran mayoría de la tercera edad, recibieron atención en corte de pelo y barba, con lo cual se dignifica en parte, la vida que deben enfrentar.

Asi lo destacó a La Radio el seremi de desarrollo social Juan Eduardo Quilodrán.

Daniel Laurié fue uno de los beneficiados. Dijo estar emocionado por recibir ésta ayuda, tomando en cuenta que son personas sin recursos que no tiene dinero para someterse a este cambio de look.

El seremi de desarrollo social añadió que, las personas que recibieron este cambio corresponden a quienes utilizan el albergue pero también, quienes pertenecen al programa de ayuda psicosocial que ejecutan junto a la municipalidad de Los Ángeles.

Personas en situación de calle participaron en nueva versión de "renueva tu look"
Cambio de Look| Esteban Sepúlveda
Personas en situación de calle participaron en nueva versión de "renueva tu look"
Cambio de Look| Esteban Sepúlveda
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados