temas del día

Nacional


Hombre fue apuñalado en la cabeza por desconocidos en San Pedro de la Paz

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre recibió una puñalada en la cabeza por dos desconocidos, que habían ingresado a la casa de un vecino para robar, en el sector Villa Los Escritores de San Pedro de la Paz, pasadas las 21:00 horas.

La víctima, identificada como César Amigo de 39 años, fue llevada por vecinos a un centro asistencial de Lomas Coloradas, desde donde fue trasladado al Cesfam de Candelaria, donde se le realizan los exámenes de rigor.

Según contó el hijo de la persona agredida, el hombre estaba en su local comercial, cuando intentó evitar que uno de los desconocidos robara en la vivienda de un vecino, y tras reducir a este sujeto, otro individuo se bajó de un automóvil y lo apuñaló en la cabeza.

Los dos sujetos huyeron del lugar en automóviles diferentes que no tenían patentes.

Carabineros se movilizó hasta el Cesfam de Candelaria para tomar constancia de los hechos, evitando concurrir al lugar donde ocurrieron los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados