temas del día

Nacional


Cerca de seis horas debieron esperar pacientes en Hospital de Cañete

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 40 personas, entre las cuales se incluyen adultos mayores, mujeres y niños con diversas enfermedades debieron esperar cerca de seis horas para recibir atención en el Hospital de Cañete.

Los pacientes comenzaron a llegar cerca de las 9:00 de la mañana al único centro asistencial que atiende los domingos en la comuna.

Uno de ellos fue Marcelo Fica, quién llevó a su hija de 1 año por tener sus amígdalas inflamadas. Al pasar las horas la molestia comenzó a ser generalizada, sobre todo porque existía sólo un médico en el lugar. “No es lógico que en un hospital tan grande todavía no haya recursos para tener por lo menos dos médicos en urgencia!, aseguró.

Según los pacientes, la falta de médicos en el Hospital de Cañete se ha reiterado en varias oportunidades, y no aceptan que un recinto con instalaciones modernas no posea la cantidad de doctores que la comunidad necesita durante los fines de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados