Durante una fiscalización sorpresa para automovilistas este domingo, Carabineros logró detener a un sujeto por intentar hurtar un vehículo en las cercanías del Mall Plaza Los Ángeles.

Respecto al procedimiento policial, realizado la mañana de este domingo, el subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de la ciudad, capitán Paulo Quiróz, comentó que se trató de un hurto, siendo detenida una persona en las cercanías del centro comercial, mientras que se siguen las diligencias para capturar a un segundo implicado.

Durante este fin de semana, Carabineros mantuvo una jornada sorpresa de fiscalización para vehículos particulares y sus conductores, sin que se registraran personas detenidas.

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de esta ciudad, capitán Paulo Quiroz, descartó que el procedimiento se haya producido por denuncias de carreras clandestinas y anunció que reforzarán las medidas contempladas en el plan de búsqueda e información que impulsa la policía uniformada.

El oficial además precisó que se procedió a infraccionar a los conductores que manejaban al margen de lo que permite la Ley de Tránsito, en el cruce de avenida Las Industrias con avenida Sor Vicenta.

Al tratarse de un plan especial de Carabineros para fiscalizar a los conductores, no puede anticiparse los próximos lugares en los que se dispondrán los servicios policiales extraordinarios, aunque el objetivo es dar una mayor sensación de seguridad a la ciudadanía.

Respecto al procedimiento policial realizado la mañana de este domingo en el Mall Plaza Los Ángeles, el capitán Quiroz precisó que se trató de un hurto, siendo detenida una persona en las cercanías del centro comercial, mientras que se siguen las diligencias para capturar a un segundo implicado.