temas del día

Nacional


Cuatro casas afectadas dejó incendio en local comercial de Quilleco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó cerca de las 4:00 de la madrugada a un local comercial ubicado en la intersección de las calles Bascur con Prat, frente a un establecimiento educacional.

Las llamas se habrían propagado rápidamente desde la panadería hacia otros tres inmuebles aledaños, los cuales estaban construidos con material ligero y estaban pareados.

Carlos Pettet, capitán de la Primera Compañía de Bomberos, informó que el siniestro- cuyo foco pudo haberse iniciado en el mismo recinto comercial- no dejó lesionados.

Pettet agregó que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) concurrió este sábado a indagar el origen de las llamas, ya que su cuerpo de bomberos no cuenta con departamento técnico.

Hasta la emergencia concurrieron una veintena de voluntarios de la Primera Compañía de Quilleco y de la tercera de Canteras, quienes apoyaron sus labores con dos camiones aljibes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados