temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Investigan baleo de joven en vía pública de Chiguayante

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Un joven de 18 años fue baleado en la vía pública la tarde de este miércoles en Chiguayante, región del Bío Bío.

El hecho ocurrió cuando Alexis Huenchul Toledo transitaba por el pasaje 3, en el sector de Villa Futuro, junto a su pareja.

La víctima fue interceptada por un sujeto, quien en medio de una discusión -presuntamente por rencillas anteriores- le disparó cuatro veces con un arma de fuego.

El joven resultó con lesiones a la altura del tórax, en ambas piernas y en la mano izquierda, explicó el mayor Óscar Sandoval, comisario de la Séptima Comisaría de Chiguayante.

El fiscal de turno, Paolo Muñoz, ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios, que junto al Laboratorio de Criminalística, llegó hasta el lugar para levantar evidencias y así dar con el paradero del agresor.

Alexis Huenchul fue llevado hasta el SAPU del sector Leonera y posteriormente debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción para ser intervenido por la lesión de su mano izquierda en horas de la noche. El joven se encuentra fuera de riesgo vital.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eujk
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados