temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Caso Servipag: Continúa juicio con declaración de nuevos testigos

ARCHIVO
Publicado por

Con la declaración de nuevos testigos de la Fiscalía continuó el juicio en el caso Servipag, donde un adolescente enfrenta hasta 10 años de cárcel por el ataque al cajero Pablo Ramírez el año pasado en un centro comercial de Hualpén.

Uno de los interrogados corresponde a un trabajador del supermercado -en cuyo interior se ubica la sucursal de Servipag- en el cual los individuos tras el robo rociaron con becina a Ramírez antes de prenderle fuego, dejándolo con graves quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El hombre también reconoció al joven imputado como el que acompañaba supuestamente a Jorge Montecinos Pinto, quien fue asesinado mientras esperaba el juicio en la cárcel de Chillán y que según el Ministerio Público quemó al cajero.

La de este jueves fue la quinta audiencia en este bullado juicio, para el cual el Tribunal Oral de Concepción programó un total de 20, dentro de la cual declararán 60 testigos y peritos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eupo
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados