En prisión preventiva quedó un hombre acusado de matar con un arma blanca a un vecino de 18 años durante la celebración de Fiestas Patrias en el sector poniente de la comuna de Negrete.

El hecho de sangre quedó al descubierto la madrugada del lunes en la denominada”toma” emplazada en el exrecinto estación, donde por motivos que se investigan, la víctima José Ignacio Muñoz Figueroa y su agresor discutieron.

La riña terminó con el joven de 18 muerto y otro participante con lesiones, según confirmó en su momento Carabineros a Radio Bío Bío.

Fue así como al agresor identificado como Antonio de Jesús Riego Aguilera de 23 años se le formalizaron este miércoles cargos por homicidio, tal como lo dio a conocer el fiscal jefe de Los Ángeles Jorge Sandoval, quien agregó que se le dejó con la medida cautelar de prisión preventiva.

Se decretaron cuatro meses para la indagatoria, en que se solicitaron algunas pruebas sanguíneas para corroborar que los restos encontrados en el arma blanca corresponden a la víctima.