temas del día

Nacional


Joven de 26 años murió aplastado por un árbol en la ruta que une a Mulchén y Quilaco

PDI Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 26 años murió luego que un árbol se desplomara y le cayera encima mientras desarrollaba faenas forestales en un sector rural de la comuna de Mulchén.

Así lo confirmó el jefe de la segunda comisaria de Carabineros, mayor Francisco Villablanca, quien detalló que el hombre llegó hasta el hospital local acompañado de familiares, donde -y a pesar de los esfuerzos del personal médico- falleció.

Según se dio a conocer por el oficial, producto del viento imperante en la ruta que une la comuna del Bureo con Quilaco, el árbol se habría desprendido de su base, cayendo sobre el empleado que se desempeñaba en una faena particular.

De esta forma el fiscal Carlos Diaz dispuso la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que indague el deceso del malogrado hombre que fue identificado como Fermín Alejandro Espinoza Rodriguez de 26 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados