temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Entregan 103 nuevas viviendas para los vecinos de Alto Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El Servicio de Vivienda y Urbanismo hizo entrega de 103 viviendas a familias pehuenches de Alto Bío Bío.

Son 48 familias del comité Los Apóstoles y 55 del comité Las Araucarias, quienes durante exactamente un año, participaron en la colocación de la primera piedra del conjunto habitacional.

Así lo destacó la directora regional del Serviu María Luz Gajardo quién añadió, se continúa trabajando para conseguir que más familias cuenten con una solución habitacional en la alta cordillera.

La personera de Gobierno enfatizó que, a diferencia de lo que ocurre en otras áreas urbanas de la zona donde existe un déficit de terrenos para edificar, en Alto Bío Bío las familias cuentan con terrenos propios lo que facilita la labor del organismo estatal.

Las 103 viviendas inauguradas en Alto Bío Bío tienen una superficie de 46,12 metros cuadrados ampliables e incluye áreas verdes y plazas de juegos infantiles.

La inversion superó los mil 665 millones de pesos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eufi
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados