temas del día

Nacional


Dos detenidos por microtráfico de drogas en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Talcahuano decomisó droga avaluada en 40 millones de pesos, en el marco del programa Microtráfico Cero.

En el operativo, efectuado tras una investigación conjunta entre la Fiscalía y la PDI, se decomisaron más de tres kilos de cocaína base, equivalente a 40 mil dosis.

Dos personas -de 18 y 24 años- fueron detenidas y se confiscó un vehículo Hyundai Accent, una pistola, 39 balas de diferente calibre y 447 mil pesos en efectivo derivados del tráfico de sustancias ilícitas, detalló la comisario Claudia Chamorro, jefe subrogante de la PDI de Talcahuano.

En la instancia participó personal de la Brigada de Investigación Criminal y del Plan Microtráfico Cero de la PDI, y se allanaron tres domicilios de la comuna de Hualpén en la población 18 de Septiembre y del sector La Floresta.

DECOMISO DROGAS HUALPÉN
Pedro Cid (RBB)
DECOMISO DROGAS HUALPÉN
Pedro Cid (RBB)
DECOMISO DROGAS HUALPÉN
Pedro Cid (RBB)
DECOMISO DROGAS HUALPÉN
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados