temas del día

Nacional


Roban computador con valiosa información en Daem de Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un daño significativo causaron ladrones a la Unidad de Apoyo Social y Becas del Daem de Talcahuano -situado en calle Tongoy, en el sector Las Higueras- donde antes funcionaba una escuela.

El robo consistió en la entrada de desconocidos hacia el inmueble, quienes forzaron una ventana posterior para llevarse dos computadores los cuales consistían en un notebook y otro de escritorio.

Alberto Agusrto, coordinador de la oficina afectada, comentó que el computador de escritorio contenía información relevante de proyectos.

Tras el hecho, acudió personal de Labocar de Carabineros, quienes cumplieron con los peritajes correspondientes, que incluyeron la aparente captura de una huella dactilar, que pertenecería a uno de los asaltantes.

Además de los computadores, los sujetos se llevaron otros artículos de valor, lo cual eleva las pérdidas a 1 millón de pesos.

A continuación algunas imágenes de los peritajes realizados tras el asalto:

Labocar realiza peritajes en sede del Daem de Talcahuano tras robo de dos computadores
Pedro Cid (RBB)
Labocar realiza peritajes en sede del Daem de Talcahuano tras robo de dos computadores
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados