Tras agonizar diez días y luego de una serie de operaciones, murió conductor que se vio involucrado en un accidente de tránsito en Avenida Alemania de Los Ángeles.

Lee también: 3 heridos graves deja accidente protagonizado por hombre que conducía a 120 km/hr en Los Ángeles

El hecho se registró cuando el hombre que guiaba un Peugeot Parthner intentara virar desde dicha vía hacia Villa Montecea, aparentemente sin dimensionar la excesiva velocidad con se desplazaba un automóvil Toyota Tercel que venía en sentido contrario.

Tras resultar con diversas lesiones el y su esposa Francisca Thomas, esta última fue dada de alta, sin embargo él quedó internado en el complejo asistencial angelino donde se le practicaron una serie de intervenciones quirúrgicas.

De hecho, sus cercanos realizaron una velatón en el lugar del accidente, instancia en la que pidieron por su pronta recuperación, lo que finalmente no ocurrió, ya que la mañana de este lunes se dio a conocer su deceso.

Sus restos serán velados en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia ubicada en Almirante LaTorre #0311.

El hecho ha causado profundo pesar en la comunidad angelina, ya que Israel, emprendedor del área del aseo y aficionado a la música, es padre de tres hijos.

Recordemos que el conductor del vehículo contrario viajaba a exceso de velocidad, bajo la influencia del alcohol y además se incautó una pistola a fogeo, lo que es indagado por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.