Intensas diligencias realiza Carabineros para ubicar a los autores del intento frustrado de robo al cajero automático ubicado en Quilleco.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes cuando desconocidos llegaron al lugar ubicado a un costado del municipio en calle José Miguel Carrera, y tras utilizar el sistema del lazo, intentaron arrancar el dispensador de dinero sin lograr su objetivo.

Tras darse a la fuga, la policía uniformada inició un intenso operativo para ubicar a los antisociales, sin resultados hasta el momento.

El subprefecto de los servicios de la prefectura Bío Bío, el coronel Eric Flores, indicó que se trataría de 3 sujetos que vestían overoles color naranjo y negro, y que se movilizaban en una camioneta que fue sustraída horas antes en la comuna de Antuco.

Por su parte, el alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, lamentó lo sucedido más aún cuando las personas se preparan para celebrar Fiestas Patrias.

Carabineros mantiene el encargo a todas las unidades y a raíz de este hecho, se reforzó la seguridad en todos los cajeros automáticos en la provincia de Bío Bío.