La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para estas fiestas patrias en el sur del país.

A continuación conoce el pronóstico desde Los Ángeles hasta Puerto Montt:

Los Ángeles:

www.losangeles.cl
www.losangeles.cl

Viernes 16: La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 15ºC. Todo el día estará nublado variando a nubosidad parcial.

Sábado 17: La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 13ºC. Para la madrugada se esperan cielos nublados y chubascos aislados. Durante el día estará nublado variando a nubosidad parcial.

Domingo 18: La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 17ºC. Durante la mañana estará nublado, sin embargo se pronostican cielos despejados para la tarde.

Lunes 19: La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 19ºC. Todo el día estará nublado.

Temuco:

Temuco |David Cortes Serey | Agencia UNO
Temuco |David Cortes Serey | Agencia UNO

Viernes 16: La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 16ºC. Se esperan cielos nublados todo el día.

Sábado 17: La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 16ºC. Para la madruga y la mañana se esperan cielos nublados y chubascos débiles. Sin embargo se espera nubosidad parcial para la tarde.

Domingo 18: La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 18ºC. Se espera nubosidad parcial durante todo el día.

Lunes 19: La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 20ºC. Se espera nubosidad parcial durante todo el día.

Valdivia:

Valdivia | Francisco Negroni | Agencia Uno
Valdivia | Francisco Negroni | Agencia Uno

Viernes 16: La temperatura mínima será de 9ºC y la máxima de 13ºC. La mañana estará nublada. En la tarde y noche se experimentarán cielos nublados y chubascos débiles.

Sábado 17: La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 13ºC. Todo el día se registrarán cielos nublados y chubascos débiles.

Domingo 18: La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 17ºC. Se espera nubosidad parcial durante toda la jornada.

Lunes 19: La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 13ºC. en la madrugada y mañana se esperan chubascos débiles, mientras que para la tarde se espera nubosidad parcial.

Osorno:

Osorno | Manuel Cossu (CC)
Osorno | Manuel Cossu (CC)

Viernes 16: La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 13ºC. Para la tarde se esperan cielos cubiertos y lluvias débiles, con vientos entre 25 y 40 km/h.

Sábado 17: La temperatura mínima será de 8ºC y la máxima de 13ºC. Durante la madrugada y la mañana estará nublado y con chubascos débiles.

Domingo 18: La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 18ºC. todo el día estará parcialmente nublado.

Lunes 19: La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 14ºC. La madrugada y mañana estará parcialmente nublado. Se esperan chubascos débiles para la tarde y noche.

Puerto Montt:

Puerto Montt | Agencia UNO
Puerto Montt | Agencia UNO

Viernes 16: La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 12ºC. Se esperan cielos cubiertos y lluvias débiles con vientos entre 40 y 60 km/h.

Sábado 17: La temperatura mínima será de 7ºC y la máxima de 13ºC. Durante la madrugada y mañana los cielos estarán nublados y se experimentarán chubascos débiles. El resto del día estará parcialmente nublado.

Domingo 18: La temperatura mínima será de 4ºC y la máxima de 17ºC. Todo el día los cielos estarán parcialmente nublados.

Lunes 19: La temperatura mínima será de 6ºC y la máxima de 17ºC. Todo el día los cielos estarán parcialmente nublados. Se esperan chubascos débiles durante la noche.