temas del día

Nacional


Aseguran que casetas sanitarias en Quilleco están listas y municipio no las quiere entregar

Archivo | José Francisco Zúñiga
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin solución continúa la entrega de casetas sanitarias y alcantarillado para 146 familias del sector El Guindo en la comuna de Quilleco, proyecto que se extiende por 4 años.

Fernando Melo, secretario de la junta de vecinos, dijo a La Radio que se contactó con el propietario de la empresa a cargo de las obras, quién le habría asegurado que el trabajo está terminado y solo es responsabilidad de la municipalidad el entregarlas a los vecinos.

El alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, aseguró que no se han entregado por el hecho de que Frontel debe conectar el empalme para que funcionen las bombas de agua potable.

El jefe comunal dijo que lo anterior se debe concretar lo antes posible y con ello dar por terminada esta polémica con los vecinos y dirigentes de El Guindo.

Mientras que el dirigente vecinal Fernando Melo, dijo que espera que el alcalde no utilice este proyecto con fines electorales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados