Los cuerpos de dos personas fueron encontrados la madrugada de este jueves en la vía pública de Coronel, región del Bío Bío.

Los dos jóvenes, de 17 y 20 años, fueron hallados muertos al interior de una camioneta en la población Jorge Alessandri.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, los jóvenes fueron baleados por sujetos que llegaron a pie y les dispararon en más de 15 ocasiones, tras lo cual huyeron del lugar.

Carabineros fue alertado acerca del hecho y cuando llegaron a la intersección de calle Ollagüe con Lastarria encontraron a tres personas abordo del móvil.

Los tres sujetos presentaban heridas provocadas por armas de fuego y dos de ellos ya habían fallecido a la llegada de los funcionarios.

Las víctimas fatales fueron identificadas como los hermanos Pablo Fierro Arriagada y Nicolás Fierro Arriagada. Mientras que el herido fue identificado como Andrés Bello Rojas, de 19 años. Ninguno de los jóvenes registraba antecedentes policiales.

El fiscal adjunto de Coronel, Cristian Muñoz, detalló que el joven lesionado fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

El subprefecto José Carmona señaló que el joven herido está consciente y colaborando con la policía.

La Brigada de Homicidios de la PDI y el Laboratorio de Criminalística realizan los peritajes necesarios para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

Se debe consignar que en la comuna de Coronel han ocurrido 11 homicidios en lo que va del año.

Carabineros investiga hallazgo de jóvenes muertos en una camioneta en Coronel
@ICEBiobio | Twitter
Carabineros investiga hallazgo de jóvenes muertos en una camioneta en Coronel
@ICEBiobio | Twitter
LUGAR DONDE FUERON BALEADOS TRES JÓVENES EN CORONEL
Pedro Cid (RBB)
LUGAR DONDE FUERON BALEADOS TRES JÓVENES EN CORONEL
Pedro Cid (RBB)