temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Decepción en familia penquista: perderán más de $50 mil en entradas para la Supercopa

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Una familia penquista perderá más de 50 mil pesos, luego de decidir no retirar las entradas que compraron para ver la Supercopa. Indicaron que la mala organización y los excesivos tiempos de espera colmaron a todo el grupo y decidieron perder el dinero y ver el encuentro por televisión.

La familia de Jorge Ramírez, esperaba con ansias el partido entre la Universidad de Chile y Universidad Católica, una buena instancia también para conocer el remozado estadio Ester Roa Rebolledo.

El miércoles hicieron fila por más de 7 horas y finalmente decidieron no retirarlas. De esa manera, el tío, el papá, los hijos y los sobrinos, en total 8 personas, abandonaron los tickets y culparon a la mala organización.

Lee también: Hinchas soportaron más de 10 horas de espera para retirar entradas para la Supercopa

Así la familia nunca volverá a los estadios, dijo Ramírez. “Con mi sobrino, esperamos bastante tiempo, así como muchas personas. Decidimos perder el dinero, porque ha sido demasiada la espera. Ayer no alcanzamos retirar y hoy íbamos para el mismo tema”, afirmó.

Para Jorge y su familia aquí todos están ganando, la municipalidad, la ANFP, los clubes de fútbol, la empresa distribuidora de las entradas, menos las personas que quieren disfrutar de un espectáculo deportivo. “Creo que no voy a ser la única persona que va a perder el dinero”, sostuvo.

En total, Jorge y su familia perderán 52.800 pesos. Prefirieron pasar el tiempo en familia a perderlo en busca de una entrada.

  • URL Corta: http://rbb.cl/etkt
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados