Nacional
Decepción en familia penquista: perderán más de $50 mil en entradas para la Supercopa
Publicado por: Leonardo Casas La informaci√≥n es de: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una familia penquista perderá más de 50 mil pesos, luego de decidir no retirar las entradas que compraron para ver la Supercopa. Indicaron que la mala organización y los excesivos tiempos de espera colmaron a todo el grupo y decidieron perder el dinero y ver el encuentro por televisión.

La familia de Jorge Ramírez, esperaba con ansias el partido entre la Universidad de Chile y Universidad Católica, una buena instancia también para conocer el remozado estadio Ester Roa Rebolledo.

El miércoles hicieron fila por más de 7 horas y finalmente decidieron no retirarlas. De esa manera, el tío, el papá, los hijos y los sobrinos, en total 8 personas, abandonaron los tickets y culparon a la mala organización.

Lee también: Hinchas soportaron más de 10 horas de espera para retirar entradas para la Supercopa

As√≠ la familia nunca volver√° a los estadios, dijo Ram√≠rez. “Con mi sobrino, esperamos bastante tiempo, as√≠ como muchas personas. Decidimos perder el dinero, porque ha sido demasiada la espera. Ayer no alcanzamos retirar y hoy √≠bamos para el mismo tema”, afirm√≥.

Para Jorge y su familia aqu√≠ todos est√°n ganando, la municipalidad, la ANFP, los clubes de f√ļtbol, la empresa distribuidora de las entradas, menos las personas que quieren disfrutar de un espect√°culo deportivo. “Creo que no voy a ser la √ļnica persona que va a perder el dinero”, sostuvo.

En total, Jorge y su familia perder√°n 52.800 pesos. Prefirieron pasar el tiempo en familia a perderlo en busca de una entrada.

URL CORTA: http://rbb.cl/etkt
Tendencias Ahora