La Gobernación de Concepción autorizó el ingreso del bombo y “elementos de animación” a la Supercopa que se jugará este jueves a las 21:00 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas y las autoridades aseguraron que calle Tegualda estará lista antes del encuentro.

Son 27 mil las personas que podrán ver, en vivo y en directo, el partido entre la Universidad Católica y la U. de Chile. Encuentro válido para la Supercopa que se disputará en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Andrea Muñoz, gobernadora de Concepción, dijo que los dispositivos de seguridad están dispuestos y que habrá accesos diferenciados para los hinchas azules y cruzados. Además, se permitió el ingreso del bombo al recinto deportivo.

Durante el evento habrá 315 guardias privados y 70 controles para ingresar a las gradas.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, aseguró que los arreglos que se están realizando en calle Tegualda estarán listos y terminados antes de que se juegue el encuentro calificado de alta convocatoria.

En las afueras del estadio y también afuera de La Tortuga se han visto largas filas para retirar las entradas, las que están disponibles sólo a través de Punto Ticket. Todo como medida de seguridad para evitar que delincuentes ingresen al recinto deportivo.