En estado grave permanece un hombre que resultó lesionado la noche del viernes en un accidente de tránsito que se registró en el sector oriente de Los Ángeles. La familia del afectado no descarta acciones legales en contra de quienes resulten responsables del hecho.

Recordemos que de acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros en el lugar del hecho, un matrimonio que salía de Villa Monte Cea al interior de su automóvil, fue impactado por otro vehículo que circulaba por Avenida Alemania a exceso de velocidad, donde además se encontró una pistola a fogueo.

Tras lo anterior la pareja fue derivada hasta el Hospital de Los Ángeles, siendo la mujer dada de alta, mientras que su marido, Israel Marín, se mantiene aún internado con lesiones de gravedad.

La cuñada del afectado, Alejandra Tomas, sostuvo que si bien no pueden atribuir lo ocurrido a una carrera clandestina, aseguró que una vez que se esclarezcan los hechos, no descartan tomar acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

En torno a la petición de reductores de velocidad por parte de los vecinos del lugar, el capitán Matías Palominos, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, explicó que para acceder, el municipio debe realizar estudios y a su vez, solicitar datos a Carabineros que respalden la necesidad de la obra.

Hay que mencionar que la familia de Israel Marín organizó una velatón en el lugar del accidente para que el padre de tres hijos salga del estado de gravedad en que se encuentra y que lo mantiene internado en el hospital de Los Ángeles.