temas del día

Nacional


Revisa las nuevas opciones que Ferrocarriles del Sur tiene para sus usuarios

Fesur
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está disponible en la página web de Ferrocarriles del sur (Fesur) una serie de opciones para los pasajeros del Biotren. En la plataforma, los usuarios podrán realizar trámites como solicitar su tarjeta de pago personalizada, consultar en línea el saldo del dispositivo y realizar recargas.

El presidente de Fesur, Alejandro Tudela, explicó que con estas nuevas alternativas, gracias a los asistentes de viaje se podría evitar el paso del usuario por boletería.

Tarifas y sistema de pago que -tal como lo indicó el Seremi de Transportes Cesar Arriagada- debería comenzar a integrarse con el Biobus durante las próximas semanas.

Arriagada agregó que para las Fiestas Patrias, el servicio Corto Laja va a extender sus servicios con 2 adicionales; sin embargo, informó que los días feriados Biotren no va a operar, pero el resto del fin de semana, se va a implementar un aumento en sus frecuencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados