La municipalidad de Los Ángeles cuenta con un sistema de fiscalización en cuanto al pago de parquímetros, según lo aseveró la presidenta de la comisión jurídica del concejo municipal, Myriam Quezada.

Lo anterior a raíz de la necesidad expresada por la empresa ECM Ingeniería, respecto a que exista una real fiscalización a los conductores que no cancelan el estacionamiento por parte de la corporación edilicia.

Myriam Quezada señaló a La Radio que, la empresa entrega mensualmente a la municipalidad una gran cantidad de patentes de vehículos que no pagan parquímetro, las que a su vez son entregadas al juzgado de policía local por parte del municipio.

La edil señaló que resulta imposible contar con una cantidad importante de fiscalizadores para llevar a cabo esta tarea.

Recordemos que el gerente de desarrollo e ingeniería de ECM, Cristian Coronel, reconoció que para la empresa resulta primordial que exista esta fiscalización, ya que aseguró, pierden millonarias cifras de dinero con los evasores.

La concejala Myriam Quezadam, reconoció ésta pérdida económica para la empresa aunque insistió, es imposible contar con una gran cantidad de fiscalizadores para evitar que las personas, no cancelen el parquímetro.