temas del día

Nacional


Sentencian a ocho años de prisión a hombre que mató a su padrastro en Los Ángeles

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

A ocho años de cárcel, tal como lo solicitó el Ministerio Público, fue sentenciado un hombre que mató a su padrastro el año pasado en Los Ángeles.

Los hechos se remontan al 24 se Septiembre de 2015, cuando Álex Beltrán Otárola compartía junto a un medio hermano y la pareja de su madre, Luis Conejeros Contreras, quien murió tras ser herido con arma blanca.

La jueza del Tribunal, María Silvana Jaramillo, señaló que en la sentencia de presidio mayor en su grado mínimo, se contemplaron dos atenuantes. Una por confesar el delito y otra por colaboración sustancial al esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que el agresor se encuentra recluido desde la fecha del homicidio en el centro de detención preventiva del Mulchén, por lo que la pena ya cumplida se descontará de la sentencia final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados