Más de 100 personas participaron de una velatón que se desarrolló en la avenida Alemania, al llegar al cruce con avenida Las Industrias en Los Ángeles, en favor de la salud de Israel Marín, hombre que resultó afectado tras un grave accidente de tránsito ocurrido durante la noche del viernes.

De acuerdo a los antecedentes recabados, en el hecho se vio involucrado un vehículo en el cual viajaba un matrimonio, quienes fueron impactados por un móvil que circulaba a exceso de velocidad según antecedentes preliminares de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Lee también: Vecinos de Montecea exigen reductores de velocidad tras violenta colisión en Los Ángeles

La pareja fue derivada hasta el Hospital de Los Ángeles, lugar donde aún permanece internado Israel con lesiones de gravedad, mientras que su mujer fue dada de alta.

Según lo indicado por su cuñada, Alejandra Tomas, la velatón es para pedir por la salud de este hombre y su recuperación.

Consultada respecto a si el sujeto que conducía a 120 kilómetros por hora participaba en una carrera clandestina, sostuvo que esto es materia de investigación, no descartando presentar acciones legales si esto se llega a corroborar.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB