Nacional
Las dudas que deja muerte de joven atribuida al ataque de perros en Concepción
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La muerte del joven Manuel Lizama, de 17 a√Īos, tiene conmocionado a Copiulemu, debido a las extra√Īas circunstancias en que su cuerpo fue encontrado al interior de una empresa situada en el kil√≥metro 61,2 de la ruta que une Concepci√≥n con Cabrero, con heridas compatibles con la acci√≥n de los perros guardianes, al menos cuatro, de raza pitbull o rottweiler.

Nadie cree que haya entrado a robar, ni mucho menos, ya que indican se trataba de un excelente alumno de Cuarto A√Īo Medio del liceo local. Lo describen como un joven “hogare√Īo y tranquilo”.

El fiscal de turno instruyó pericias al OS9 de Carabineros, y a Labocar, porque hay muchos cabos sueltos, considerando que el joven salió a San Pedro de La Paz, la tarde del sábado, para encontrarse con una amiga que resulta desconocida en el círculo más cercano de la víctima.

Mauricio Mu√Īoz, amigo del joven, lo retrat√≥ como “una gran persona, un gran amigo, un excelente estudiante” y se mostr√≥ sorprendido por lo ocurrido, solicitando que se investigue si sucedi√≥ algo m√°s. “Lo √ļnico que le gustaba era estudiar, siempre lo ve√≠a leyendo”, enfatiz√≥.

Se espera que el informe de autopsia aclare la causa de muerte, para conocer con certeza si falleció por el ataque de los canes o debido a otra razón.

El joven fue encontrado con todas sus pertenencias, dos mochilas, teléfono móvil y la billetera con dinero.

URL CORTA: http://rbb.cl/eszu
Tendencias Ahora