temas del día

Nacional


Carabineros recaptura a reo fugado desde el Tribunal de Garantía en Tomé

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros recapturó al hombre que se escapó desde un calabozo ubicado al interior del Juzgado de Garantía de Tomé, luego de haberse sometido a un control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

En ese momento, el imputado estaba custodiado por una mujer carabinero quien, al intentar retenerlo y en medio de un forcejeo, quedó con lesiones en las manos y fracturas en el coxis. Así lo detalló el mayor Farid Sales, comisario de la Primera Comisaría de Tomé.

El hombre ingresó el domingo a una vivienda en Tomé y agredió a una persona de la tercera edad con una silla, ocasionándole lesiones graves. Familiares de la víctima retuvieron al delincuente a la espera de Carabineros.

El asaltante de 33 años tiene un amplio prontuario policial: siete causas cumplidas por delitos contra la propiedad. Hoy será puesto a disposición de Gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados