temas del día

Nacional


Autoridades marítimas anticipan fuertes vientos y marejadas en Región del Bío Bío

Archivo | Marejadas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades marítimas anticiparon fuertes vientos y marejadas para la Región del Biobío previo al inicio de las fiestas patrias. La situación se extenderá desde Arica al Golfo de Arauco.

 

A actuar con prudencia en las cercanías del borde costero, fue uno de los llamados que reiteró la autoridad marítima ad portas del arribo de marejadas y fuertes vientos a la Región del Biobío, previo al inicio de las celebraciones de fiestas patrias.

Esta condición se extenderá hasta el día 16 de septiembre, teniendo un mayor fuerza el día lunes y jueves respectivamente, afectando a gran parte del litoral del país, desde Arica hasta el Golfo de Arauco. Así lo dio a conocer el jefe de meteorología de la Gobernación Marítima de Talcahuano.

La autoridad recalcó la importancia de respetar las normas de seguridad establecidas para no tener accidentes que lamentar en estas fechas festivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados