temas del día

Nacional


Carabinero fue atropellado a metros de la primera comisaría de Los Ángeles

Primera Comisaría de Los Ángeles | google maps
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Carabinero fue atropellado por una conductora a sólo metros de la primera comisaria de Los Ángeles, la mañana de este viernes.

Así lo dio a conocer el mayor Carlos Jara, quien detalló a Radio Bío Bío que el sargento primero Carlos Larenas había salido hace pocos minutos desde la prefectura Bío Bío tras participar en una reunión. Fue así como mientras cruzaba la calle para dirigirse a su hogar, fue impactado por una conductora que transitaba por dicha intersección.

Jara contó que el uniformado fue atendido en el Hospital Víctor Ríos Ruíz de Los Ángeles, donde se le constataron lesiones, las que no serían de mayor gravedad.

Hay que mencionar que la mujer que protagonizó el accidente de tránsito contaba con toda su documentación al día y conducía en normal estado de intemperancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados